Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con la publicación que ha realizado hoy Masahiro Sakurai en Miiverse podemos dar por sentado un par de cosas: la primera es que, por si existían dudas, los ayudantes (Assist Trophys/ Trofeos de Asistencia en inglés) regresan en el próximo Super Smash Bros., la segunda, que Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora’s Mask estará presente en este videojuego como uno de ellos.

 

“Foto del día. Aquí tenéis un nuevo ayudante, Skull Kid! Repito, es un ayudante, no un nuevo luchador. ¡Los personajes anunciados en la web son los luchadores!”

 

1312-06 Super Smash Bros. Skull Kid ayudante

 No es el regreso de Majora’s Mask que esperábamos… ¡pero no está mal!

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Fvaco

    Oye, pues si se han tomado la molestia de modelar a Skull Kid en HD y de meterlo en un juego tan esperado (lo que le da el protagonismo inherente al propio título) quizás estén dando pistas sobre el próximo remake de TLoZ HD. O no…jajaja.

  2. alias79
    alias79

    Bueno, tu piensa que ahora mismo tienen que estar modelando como locos cientos las decenas de ayudantes que nos encontraremos en el juego, y Skull Kid, por suerte, ha sido uno de ellos.

    Yo ahora rezo por otros más… ¡¡¡Por favor, Sakurai!!! Acuérdate de Monolith en esta ocasión, que es parte de Nintendo!!! Si no aparece Shulk como personaje jugable, quiero poder coger una Monado!!! T_T

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas