Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ale, a curarte las heridas a otra consola...

 

La compañía de Final Fantasy y Dragon Quest está amasando verdaderas fortunas gracias a la portátil 3D de Nintendo, a través de remakes de algunas de estas sagas o diversos nuevos títulos, como el esperadísimo Bravely Default. Pero… ¿qué ha hecho Square Enix por Wii U?

 

Tenemos Dragon Quest X en Japón, conversión del título de Wii, que francamente no lo está haciendo muy bien que digamos (no por la plataforma, sino por su planteamiento como MMORPG), y la versión exclusiva de Deus EX: Human Revolution… que finalmente fue lanzada en el resto de plataformas. Oportunidades para lanzar otros videojuegos las hubo, por ejemplo, el Tomb Raider aparecido en Ps3, X360 y PC hace unos meses.

 

Los últimos rumores hablan de Tomb Raider: Definitive Edition, videojuego listado por Amazon Italia (en estos momentos se ha eliminado cualquier referencia a él) que incluiría todos los DLC’s aparecidos, un artbook exclusivo, y que al parecer llegaría a Ps4… y otras consolas de nueva generación. IGN, quien está propagando esta noticia, menciona que esto podría significar su lanzamiento en  Xbox One… o Wii U. Evidentemente, esto no es ninguna prueba fiable de su llegada a la sobremesa de Nintendo, y por otro lado existe el precedente de que nunca ha funcionado la táctica de lanzar en Wii U una versión mejorada de un juego que ha estado disponible hace meses en otros sistemas… allá Square Enix en como destina sus recursos, pero ya tendría que comenzar a mover un dedo por Nintendo.

 

Para finalizar, y esto sí está confirmado, Square Enix presentará un par de inéditos tráilers durante los VGX Awards, evento que se celebrará el próximo fin de semana. Por ahora se desconoce a qué títulos pertenecerán, pero uno de los candidatos sería este Tomb Raider: Definitive Edition. Os recordamos que Nintendo también acudirá al evento, donde debería mostrar algo nuevo.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas