Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que otra de las veteranas de la industria se nos ha ido, si hacemos caso a las suposiciones de Jesse Sosa, extrabajador del estudio, actualmente director creativo de Director at Dinosaur Games. 

 

Según ha comentado Sosa en su Facebook, “parece que finalmente han cerrado”, refiriéndose a Terminal Reality. Este es el mensaje completo:

 

“Para aquellos que me conocen desde hace mucho tiempo sabrán que yo estuve 10 años en TRI. Parece que TRI finalmente ha cerrado. Una gran cantidad de diferentes emociones están pasando a través de mí en estos momentos. Me fui de allí cuando vi que las cosas iban cuesta abajo, pero siempre me he mantenido cercano a ellos y esperaba lo mejor. Ahora que se han ido, sólo puedo sentirme nostálgico. Espero que todos ellos caigan de pie. La mayoría de estos chicos son todavía como una familia para mí. Conozco a bastantes de ellos que están en camino a Austin, así que al menos los veré pronto.”

 

Si nos dirigimos a la web oficial del estudio texano, veremos un mensaje que indica “estamos haciendo renovaciones, volveremos. Mientras tanto, visita nuestro Facebook, donde su último mensaje fue del 10 de octubre de 2013 para indicarnos que estuviéramos atentos a su próximo juego.

 

El caso es que no se trata de una compañía que haya estado parada desde su fundación en 1994. Desde entonces, han trabajado en franquicias conocidas como Terminal Velocity, Monster Truck Madness, Nocturne, BloodyRayne, varias conversiones de videojuegos de SNK, o más recientes, como Cazafantasmas: El Videojuego (las versiones Ps3, X360 y PC) o The Walking Dead: Survival Instinct, que también pudimos ver en Wii U, por suerte o por desgracia.

 

Por el momento, dado que no existen anuncios oficiales al respecto, dejaremos la marca de rumor sobre este asunto… Aunque el mensaje de Sosa deja las cosas bastante claras.

 

1312-12 Terminal Reality Logo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas