Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-12 Double Dragon NES

La distribución de novedades de la eShop en ocasiones varía en función de cada zona, sin tener en cuenta aquellos clásicos de la Consola Virtual que no fueron lanzados en un territorio en concreto.

 

Un claro ejemplo de esto es Double Dragon en su versión NES; el veterano beat’em up estará disponible desde hoy en la eShop americana de 3DS y Wii U a 4,99 $, mientras que no aparece en el listado de lanzamientos europeo de esta semana para la consola de sobremesa. Pero para liar más el asunto, te recordamos que puedes descargarlo en la eShop europea de 3DS desde la semana pasada.

 

¡Pero no os preocupéis! Llegar, llegará a Wii U. Por el momento, disfrutad de esta composición de tráilers de ambas versiones.

 

 

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues es una pena, pero toca pasar 2 veces por caja 🙁

    Han unificado los saldos de ambas eShops, pero creo que estamos lejos de que hagan lo mismo entre los juegos de las consolas virtuales… Ya sólo hay que ver que no vale con tenerlo en Wii… tienes que pagar un suplemento por pasarlo a Wii U. En fin, nosotros lo vemos como que es el mismo juego, ellos lo ven como que son diferentes plataformas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas