Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los diseños de fantasía de Akihiko Yoshida llevan haciéndonos soñar desde que en 1995 se uniera a Square Soft. Este japonés ha ilustrado videojuegos de la talla de Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre, o más recientes como Bravely Default o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

 

Gracias a una dedicatoria en un libro de ilustraciones titulado “The Art of Bravely”, disponible desde esta semana en Japón, conocemos las intenciones de Yoshida de dejar Square Enix:

 

“Este es un mensaje personal mío, pero me gustaría dar las gracias por todo el apoyo de estos últimos 18 años. He decidido dejar Square Enix, pero creo que nuestra relación va a continuar.

Y mientras me necesitan [risas], voy a seguir trabajando en la serie Bravely Default. Gracias por vuestro continuo apoyo.

Bravely Default: Diseñador principal de personajes y artista principal,

Akihiko Yoshida”

 

No se trata de un adiós definitivo. Parece que este ilustrador va a pasar a un formato de colaboración más libre que le permitirá continuar con Square Enix, a la vez que poder iniciar otros proyectos con otras compañías, algo que ya hacen otros de sus célebres colegas, como por ejemplo, el compositor Nobuo Uematsu desde que en 2004 también dejara la compañía.

 

1312-05 Akihiko Yoshida mensaje despedida

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas