Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la actualidad, una de las prioridades de las más grandes compañías de videojuegos es adaptar su forma de trabajo y recursos para lograr reducir los tiempos de desarrollo a su mínima esencia, consiguiendo a su vez un aumento en la producción.  Si es queja de muchos que algunas series se hayan convertido al formato de entregas anuales, algo que debe sacrificar sí o sí su calidad (aunque nunca nos enteremos), ¿os imagináis si recibiéramos varios títulos de la misma franquicia durante el mismo año?

 

Momchil Valentinov Gindyanov, productor en Ubisoft Sofia, está convencido de que esta es una posibilidad bastante factible, citando como ejemplo el caso de su videojuego, Assassin’s Creed Liberation HD (previsto para enero de 2014 en Ps3, X360 y PC), y el reciente lanzamiento de la cuarta entrega de la misma serie:

 

“En definitiva, [varias lanzamientos dentro de un año] es una posibilidad. Dicho esto, no creo AC Liberation y AC IV compitan ya que ambos juegos ofrecen experiencias diferentes,  y creo que nuestros fans pueden disfrutar de los dos.”

 

En este caso se está comparando la serie principal con un spin off, pero de videojuegos con una mecánica bastante similar y que aparecen en las mismas plataformas (o casi, Wii U ha sido eliminada de la ecuación). ¿Qué opinas de esto?

1307-10 Assassin's Creed IV

“A la mier** todooooo…” El protagonista de Assassin’s Creed IV ha cedido a la desesperación tras escuchar estas declaraciones

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas