Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

1307-20 Gaist Crusher 3DS 09

 

Desde el pasado viernes 5 de diciembre que los japoneses están disfrutando de la interesante la jugabilidad de este Gaist Crusher. Se trata de un beat’em up en el que la acción prevalece, donde tendremos que limpiar una área de enemigos menores, para posteriormente enfrentarnos a un jefe final. En este punto es donde vemos cierta (y lejana) similitud con Monster Hunter, una etapa donde todo no será aporrear botones, donde la estrategia es la que prevalece a la hora de derrotar al enemigo en cuestión, sin llegar en este sentido (y en muchos otros) al nivel de Monster Hunter.

 

Cuando estamos provistos de armadura, contamos con una serie de ataques rápidos, supuestamente menos potentes. Pero esto variará si cambiamos al modo en el que transformamos nuestra armadura en una poderosa arma, perdiendo así defensa, pero ganando en ataque. Un tercer modo nos permite enfundarnos en un poderoso traje a imagen y semejanza del enemigo al que pertenecían los materiales con los que fabricamos la armadura.

 

Al acabar con el enemigo final de la misión nos aparecerá una enorme pieza de Gaimetal que tendremos que pulir a base de ataques especiales antes de que finalice el tiempo.

 

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas