Pobrecillo... Disney, dale los patos, por favor!!!

Warren Spector (Epic Mickey, Deus EX) habla sobre su próximo videojuego: estará centrado en la narrativa

Pobrecillo... Disney, dale los patos, por favor!!!

Hace ya casi un año desde que Warren Spector se despidiera de fans y amigos tras el desmantelamiento de Junction  Point por parte de Disney… Epic Mickey 2 no vendió lo que se esperaba de él.

 

Lejos de ser un punto final en la carrera del célebre diseñador, parece que las pretensiones de Spector de cara al futuro están bastante alejadas de aquellos días en los que capitaneaba a grupos de más de 700 personas, para centrarse en algo a menor escala. Según sus últimas declaraciones, estará enfocado a la narrativa:

 

«No te voy a decir de que va, pero el próximo juego que haré probablemente se centrará más en el procedimiento de la narrativa que en la música, debido a que es un blanco más fácil a la escala que quiero trabajar. Pero, en algún momento, espero tener la oportunidad de crear un juego musical.»

 

Epic Mickey 2: el retorno de dos héroes tenía mucho de musical. De hecho, fue uno de los mayores cambios con respecto a la primera entrega. Sea cual sea su próximo trabajo, esperamos que se acuerde de ese entusiasmo incondicional que siempre ha dirigido a la Gran N.

 

Fuente