Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Pues no ha llovido desde la primera vez que escuchamos de CastleStorm! Por aquel entonces, mayo de 2012, no conocíamos ni como se iba a llamar la tienda digital de Wii U. Hoy por hoy podemos confirmaros que llegará a la eShop americana y europea antes de que termine 2013, el 26 de diciembre para ser más exactos, a 9,99 $/€.

 

Sus creadores, Zen Studios, asegura que este clásico “defiende tu castillo” sacará provecho de las funciones del especial mando de la sobremesa de Nintendo. Queda confirmado soporte para Off TV, lo que permitirá además enfrentarnos a otros jugadores en modo local partiendo la pantalla para cada participante, uno directamente por medio del del Wii U GamePad, haciendo uso de controles táctiles o los botones del mando, y otro desde la pantalla de la televisión, gracias a un mando Pro de Wii U.

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    A ver si sacan demo, que tengo ganas de probarlo… y puede que caiga!!

    A mi me encantaban los juegos de estrategia sencillos o complicados, pero el último que compré de este tipo en la época de Wii, Swords & Soldiers… fue un bajonazo.

    A mucha gente le gustaba, pero yo no terminé de ver ese brillo especial en él. Eso que compras un juego porque todo el mundo habla de él, lo pruebas y ya no juegas más. De pasada, este me parece similar pero tiene pinta de ser mucho mejor.

    Leches! No sabes las ganas que tengo de pillar algo parecido a Lemmings, Worms… o tipo Dungeon Keeper!!! Ya no hacen juegos de este tipo como los de antes, al menos no para consola ;(

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas