Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El potencial escondido tras ese pequeño sensor es impresionante

Un año de Wii U, un año sin aprovechar algo que viene integrado en el propio GamePad: el sensor NFC, porque francamente, lo de Pokémon Rumble U no ha sido algo que podamos calificar como éxito en el uso de esta tecnología.

 

Tendremos que esperar a junio de 2014, pues Nintendo planea anunciar algo relacionado con la tecnología NFC durante el próximo E3. Y no será algo exclusivo para Japón, pese a que ahora veremos que comenta de nuevo el acuerdo con la JR East (no te pierdas esta noticia anterior, es algo bastante interesante)

 

“Además, el GamePad es la única plataforma de videojuegos con tecnología NFC de lectura/escritura. “Pokémon Rumble U” ya sacó provecho esta función, pero aparte de este título, hasta el momento, Wii U no ha podido hacer uso de todo el potencial de esta función, a pesar de ser una característica integrada.
Este año, vamos a hacer pleno uso de esta función mediante la preparación de varias propuestas, incluyendo la aplicación de pagos NFC con “Suica”, de JR East, la cual se anunció en una ocasión anterior. Vamos a mostrar nuestras propuestas detalladas para utilizar la funcionalidad NFC en el E3 de Los Angeles en junio.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas