Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El plantel de luchadores de la serie Super Smash Bros. ganó un peso pesado con la inclusión de Rey Dedede en Brawl para Wii. Ahora que sabemos que el archienemigo de Kirby no se perderá la próxima entrega, ¿Creéis que nos darán la sorpresa incorporando a otro mastodonte? 

 

La foto del día de Masahiro Sakurai en su comunidad especial de Smash Bros. de Miiverse se centra en mostrarnos a los tres personajes más grandes, comparándolos en tamaño con Mario:

1401-16 Super Smash Bros Donkey Kong Bowser Rey Dedede

“Foto del día: Una foto del grupo de los tíos grandes. ¿Cuánto más grandes son comparados con Mario?”

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Josi_8

    Sigo la conversación con @alias79 iniciada en el post de Rosalina & Luma:

    La verdad es que debes estar disfrutando con el diseño de Donkey Kong en el Smash de WiiU, con el pelaje en HD. A mí su Smash Final en Brawl me gustaba, yo tenía los bongos y jugaba al Donkey Konga, ¡pasé muy buenos ratos jugando!

    Es cierto que Jigglypuff era poco imponente de llevar, pero su ataque descanso, el desenrollar y su Smash Final compensaban el resto de ataques.

  2. alias79
    alias79

    Pues sí, jejeje. DK se ve mejor que en ningún Smash, pero aún así, espero que su diseño avance más en la recta final.

    Me gusta mucho más como está quedando en Tropical Freeze, y se que no debe ser fácil, pero lo mismo podrían hablar con Retro para que les ayuden con el diseño (digo que no debe ser fácil, puesto que un juego esta programado de una forma, y otro de otra). Una de las cosas que tendría que mejorar Sakurai, es precisamente este problema capilar de los personajes (¡pelos next gen por favor!) jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas