Capcom anuncia Monster Hunter 4G 3DS para el próximo otoño. Tráiler de presentación. ¿Nos tocará esperar más?

1401-26 Monster Hunter 4G Logo

Si vives en Japón, probablemente ahora mismo estarás dando palmas con las orejas al conocer que en otoño del presente 2014 vas a poder disfrutar de Monster Hunter 4G para 3DS, una versión mejorada y potenciada en detalles con respecto al Monster Hunter 4 aparecido en septiembre de 2013. Sí… ¡ni un año van a esperar para sacar otra versión!

 

En cuanto a los nuevos añadidos, las versiones «G» suelen incorporar algún nuevo tipo de arma (puedes apostar por las Tonfa de Monster Hunter Frontier GG), nuevos monstruos, escenarios, incluso cambios en las estadísticas de los conjuntos de armas y armaduras, más inventario…  En definitiva, un buen lavado de cara en cuanto a opciones y jugabilidad.

 

En Occidente, esta noticia casi nos la podemos tomar como algo «negativo», puesto que es muy probable que esta nueva versión será la que llegue América y Europa. Vamos a suponer (que no afirmar) que Capcom podría tener pensado realizar una maniobra similar a la que realizó Square Enix con Bravely Default; la versión mejorada de este RPG (Bravely Default: For the Sequel) recibió un trato especial, siendo programadas en paralelo las versiones para Japón y Occidente con el fin de ser lanzadas casi en las mismas fechas, tanto en Japón como en Europa. ¿Tendrá Capcom la misma atención?

 

Además de esta fecha, tenemos un tráiler de presentación que… para que negarlo, nos pone los dientes como Bartioths…

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Pufff me enteré hace buen rato, pero trabajar desde fuera de casa con un PC que no es el tuyo te retrasa un huevo jajajaja!!!

    Bueno, ya está publicada la noticia!!!

    Eso sí… Saber que llegará en un año, es un bajón que no veas :( , pero por otro lado, dará otra oportunidad Monster Hunter 3 Ultimate, para aquella gente que no lo haya probado. En nuestro caso, no hay juego que hayamos amortizado más! Este fin de semana, precisamente, estamos dándole de nuevo :D