Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La japonesa Collavier Corporation ha tenido una idea excelente con Comic Koubou. Vale que no es una aplicación profesional para diseñar manga, pero sí muy completa y útil para todo aquel aficionado que lleve su 3DS siempre encima, y por tan sólo 800 yenes (unos 5,6 euros aproximadamente) a partir del miércoles 15 de enero en la eShop nipona.

 

Comic Koubou da al usuario libertad para distribuir las viñetas, dispone de herramientas básicas para conversaciones y bocadillos, así como la posibilidad de poder emplazar el texto de forma vertical u horizontal. A la hora de dibujar, cuenta con diversos lápices, pinceles, tonos e incluso hasta 5 capas de profundidad. También permite copiar y pegar, rehacer (y suponemos que deshacer).

 

No todo iba a ser perfecto: no incluye función esteoroscópica (3D), pero si la intención del dibujante es imprimir sus creaciones, tampoco es algo que importe, ¿no crees? Por cierto, cada imagen podrá ser salvada a la tarjeta SD de la portátil en formato JPEG a una resolución máxima de 896 x 896 píxeles.

 

Y ahora estarás preguntando cuándo llegará esta aplicación a la eShop occidental. Nintendo y Collavier Corporation tendrían que ver la viabilidad de este software para que algo así se haga realidad… ¡¿Dónde hay que firmar!?

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas