Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-20 Mother 2 Earthbound

Antes que nada, recordaremos las palabras formuladas por Shigesato Itoi hace justo un año, cuando el responsable de la saga Mother/Earthbound fue preguntado por las posibilidades de ver un nuevo capítulo de esta querida serie de RPG’s:

 

“Lo siento mucho, pero eso no sucederá. Quizás alguien lo haga algún día…”

 

Muy poco esperanzador, ¿a que sí? Pero ahora, vayamos a un tema ya surgido en 2013: Amazon Reino Unido listó por entonces “Earthbound (Nintendo Wii U)” como un futuro lanzamiento para este sistema, asignándole el precio de 44,99 libras, o lo que es lo mismo, el coste equivalente al de una novedad.

 

Claro, podríamos pensar que se trata de un código de descarga de la eShop para hacernos con la versión para la Consola Virtual de Wii U de este título de Super Nintendo, disponible desde el pasado verano en dicho sistema… pero ese precio distaba bastante de lo que cuesta en la tienda virtual de la consola de sobremesa. Dicho esto, comentar que Earthbound ha reaparecido en 2014 en Amazon Reino Unido, en esta ocasión sin precio.

 

¿Y qué pensamos nosotros? Para empezar, no entendemos por qué Nintendo no aprovecha una franquicia tan demandada por los fans… pero el caso es que Amazon no es el mejor sitio para confirmar un bombazo de tal magnitud. Por otro lado… ¿cuál es el motivo para no haber confirmado el regreso de Ness y/o Lucas a Smash Bros.? No queremos hypear más de la cuenta, puesto que esto realmente parece no significar nada, pero recordad que Masahiro Sakurai tiene la costumbre de anunciar el retorno de un personaje a Smash cuando se aproxima el lanzamiento de un videojuego relacionado, o cuando se produce el anuncio de algo nuevo… ¿Frenaría Nintendo el lanzamiento del libro no oficial de Earthbound por tener planeado traer de vuelta la serie a la actualidad?

 

Quizás todo esto simplemente sea un buen augurio… En tiempo lo dirá.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas