Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que cuentas los días hasta el 28 de marzo de 2014, día en el que podrás hacerte con el que posiblemente será para tí el crossover definitivo: Profesor Layton Vs. Phoenix Wright – Ace Attorney, que además desembarcará en perfecto castellano, gracias a que su distribución corre a cargo de la propia Nintendo.

 

Para hacer la espera más amena, echa un vistazo al boxart que acompañará a este videojuego cuando caiga en tus manos… Como siempre, en esta ocasión por unos pocos detalles, nosotros nos quedamos con el japonés, que por ejemplo no incluye ese “pegote” que parece que acompañará a todos los títulos de 3DS lanzados en Occidente, anunciando la compatibilidad con 2DS. Claro, en Japón no existe dicha portátil.

 

1401-27 Profesor Layton Vs Phoenix Wright Ace Attorney Boxart

 

http://www.nextn.es/2013/07/level-5-acerca-del-lanzamiento-de-profesor-layton-vs-ace-attorney-en-europa-se-esta-trabajando-en-algo/

3 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    Por si acaso alguien tenía dudas de que se localizase en español, que era mi caso, pese a que en el apartado del juego en la web de Nintendo pusiera español entre otros idiomas, en esa misma web desde hace relativamente poco(yo he descubierto que habian subido imágenes hoy y la visito frecuentemente esperand un trailer doblado al español), ya hay capturas del juego en español !!!!!

    http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/06_screenshots/games_5/nintendo_3ds_7/3ds_professorlaytonvsaceattorney/3ds_professorlaytonvsaceattorney_eses/3DS_ProfessorLaytonVSAceAttorney_esES_05.bmp

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas