El sistema de batalla de Bravely Second no cambiará, pero gráficamente será mejor

1312-09 Bravely Second 02

Bravely Default es uno de los videojuegos más preciosos que puedes disfrutar a través de las pantallas de tu 3DS, y por lo poco que hemos visto de su secuela, parece que Bravely Second irá varios pasos más allá.

 

De hecho, ya puedes dar esto mismo por confirmado, puesto que Tomoya Asano asegura que están trabajando para que así sea, por ejemplo, solucionando los problemas de resolución de las escenas que poseen una cámara más cercana a los personajes (más estilizados en esta entrega) y fondos del juego. Veamos lo que tiene que decir el productor de Bravely Second:

 

«Básicamente, el sistema [de batalla] no cambiará, pero los gráficos son mejores que en el juego anterior. Es posible conseguir unos fondos más densos, de líneas más gruesas, y lograr un equilibrio entre los dos.

En el juego anterior, notamos que la resolución era demasiado baja cuando realizabas zoom. Pero esta vez, con los fondos más densos, el zoom de la cámara no afectará a la calidad, y es que, a diferencia del juego anterior, no queremos [que Bravely Second] se desmorone [Nota: que defraude, o estropee la experiencia] cuando la cámara esté más cerca.»

 

Todavía queda un largo y duro desarrollo para concluir este RPG, del que esperamos ver más material para deleitarnos de las mejoras que comenta Asano. ¿Estás ya disfrutando de la primera entrega?

 

Fuente