Estela, Destello y Rey Dedede muestran como repartir leña en Smash Bros. Galería de imágenes

Tengo una pregunta para tí: ¿Con qué luchador estrenarás el próximo Smash Bros. para 3DS y Wii U? ¿Alguna de las nuevas incorporaciones, o tirarás de personajes clásicos? Aún nos queda mucho por conocer de este futuro super ventas, por lo que las pequeñas píldoras de información que diariamente nos proporciona Masahiro Sakurai pueden ser de ayuda para tomar esta tan difícil decisión.

 

Echando un vistazo a sus últimas aportaciones en Miiverse, podemos ver un par de cosas interesantes:

 

1401-14 Smash Bros. Estela y Destello

Imagen Smash Bros. 3DS

«Foto del día. Los ataques de Estela y Destello son muy diferentes. En esta captura vemos a Estela creando un anillo de Saturno para su ataque fuerte.»

 

1401-14 Smash Bros. Rey Dedede

Imagen Smash Bros. Wii U

 

«Foto del día. El Rey Dedede hace uso de uno de los más ataques más fuertes de todos los Smash Bros. Utiliza sabiamente este ataque durante las batallas.»

 

Parece que el martillo del Rey Dedede será más letal que nunca a la hora de hacer su poderoso (y lento) ataque cargado, mientras que el movimiento de Estela y Destello corresponde al «ataque fuerte hacia arriba» (normalmente pulsando «arriba + botón de ataque» a la vez).

 

Aprovechamos para dejaros una galería con las imágenes publicadas en las últimas semanas en la web oficial de Super Smash Bros.

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Mi personaje favorito en el primer Smash Bros era Link. Aunque siempre he sabido desenvolverme muy bien con todos los demás, siempre lo manejo a él primero a la hora de estrenar cada nueva entrega. Link y modo clásico!

  2. Yo también me manejo bastante bien con muchos (quizás con Jigglypuff no mucho, pero es que no me gusta XD), pero mi favorito, sin lugar a dudas, es Donkey Kong. Me encanta su potencia!! Lástima de ataque Smash, pero es que si no habría sido ya la bomba!