Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres uno de nuestros lectores japoneses, apunta esta fecha: 7 de agosto de 2014. Ese es el día elegido por Marvelous AQL para lanzar el rumoreado Senran Kagura 2: Deep Crimson, confirmado por la propia Famitsu para la portátil Nintendo 3DS.

 

Así pues, un día antes de la “Senran Kagura Bakunyuu Hyper Presentation” podemos ofreceros los primeros detalles de este beat’em up de scroll lateral protagonizado por las sexys kunoichis de frágiles ropajes, y algún que otro personaje masculino.

 

Y es que se confirma que el hermano mayor de Ikagura será uno de los personajes seleccionables como premio para aquellos que conserven los datos de Senran Kagura Burst, pese a que más adelante se distribuirá por medio de un DLC. Se decía que otro chico podría sumarse a la acción, pero por el momento esto no parece estar muy claro.

 

Como tampoco es seguro que disponga de modo online; las páginas de Famitsu revelan un modo para dos jugadores cooperativo en local, así como otro modo “tag-team” llamado “Pair Battle”, donde podremos realizar batallas con dos luchadores que se alternarán, pudiendo ejecutar ataques combinados. Así que por ahora desconocemos si Tamsoft, estudio que repite el desarrollo con esta secuela, finalmente dotará a su juego de funciones online.

 

Kagura y Naraku son otro par de protagonistas confirmadas para este  Senran Kagura 2: Deep Crimson, disponible en Japón, como avanzábamos al principio, a partir del 7 de agosto de 2014. Ese mismo día se pondrá a disposición de los japoneses una edición limitada denominada “Nyuu Nyuu DX Pack”, que incluirá cinco mini figuras de las ninjas del Homura Crimson Squad y un Drama CD. Además, las primeras copias se distribuirán con un CD que contará con toda la banda sonora del juego.

 

Ahora tan sólo queda esperar a que trasciendan los scans de Famitsu, o mejor aún, a la Senran Kagura Bakunyuu Hyper Presentation, que posiblemente mostrará el primer tráiler del título, imágenes, y puede incluso que más sorpresas.

Senran Kagura Burst Famitsu 03-06 10

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas