Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1401-25 Gaijin Games Logo

Tras Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, Gaijin Games se enfrascó en un sencillo puzzle llamado Destructamundo, videojuego destinado a OUYA, pero con posibilidades de alcanzar otras plataformas.

 

En referencia a este videojuego y el futuro del estudio, Dant Rambo de Gaijin Games ha sido recientemente entrevistado surgiendo una cuestión sobre Nintendo, compañía con la que siempre se han encontrado muy a gusto, salvo por cierto reproche… Veamos que tiene que decir Rambo:

 

¿Qué es lo que tenéis en consideración a la hora de elegir a qué plataformas portar un videojuego? ¿Cómo han sido vuestras experiencias con Nintendo al respecto?

 

Dant Rambo: Como te habrás dado cuenta con Runner 2, no nos oponemos a lanzar nuestros productos en MIL MILLONES DE PLATAFORMAS. Es importante para nosotros que nuestros juegos estén disponibles para todo el que quiera jugar con ellos, y tratamos que esta sea la fuerza impulsora tras nuestras decisiones de portabilidad. Dicho esto, al ser una empresa tan pequeña, sí tenemos que ser un poco particulares a la hora de decidir dónde llevar nuestros juegos.

En cuanto a trabajar con Nintendo, han sido maravillosos con nosotros. No obstante, si tuviera que quejarme, tendría que decir que me gustaría que ellos hicieran algo más con el personaje Birdo.

 

Y esta es la historia de un pequeño estudio que, pese a desear llevar su trabajo al máximo número de plataformas diferentes, han de ser cautelosos con sus decisiones… Que sepáis que están trabajando en diversos proyectos, pero todavía no pueden anunciar nada al respecto.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas