Hoy en Smash Bros… Toca conocer el movimiento Atracción Gravitatoria de Estela. ¡Objetos a mí!

Cuando utilices a Estela como personaje en cualquiera de las futuras batallas que libres en el próximo Super Smash Bros., tendrás a tu disposición un peculiar ataque que atraerá hacia ella objetos y armas que se encuentren próximos a la influencia de un campo gravitatorio creado por esta heroína.

 

Según hoy informa Sakurai en Miiverse, este movimiento ha recibido el nombre provisional de ‘Atracción Gravitatoria’ (Gravitational Pull), y será el el resultado de pulsar hacia abajo a la vez que el botón de ataque especial:

 

1401-27 Smash Bros Estela ataque especial

«Foto del día. El movimiento especial ‘hacia abajo’ de Estela, denominado provisionalmente como ‘Atracción Gravitatoria’, aspira objetos y armas. Por supuesto, las armas se desactivarán cuando se realice este movimiento. En Super Mario Galaxy tienes que agitar el mando de Wii para realizar este movimiento, pero no tendrás que hacer eso en este juego.»

 

Bueno, un movimiento interesante, ¿no? Podría dar lugar a situaciones bastante curiosas, incluso partidas en las que la gente pida por favor que nadie la seleccione.

Fuente 1

Fuente 2