Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En su mensaje para despedir 2013, Ryohei Mikage tuvo unas muy reveladoras palabras con 4Gamer. El presidente de Imageepoch, desarrolladora nipona conocida por la serie Luminous Arc, aseguró que tras el lanzamiento de dos de sus esperados títulos para 3DS, anunciarán un nuevo RPG táctico con motivo del décimo aniversario del estudio:

 

“El 30 de enero de 2014, lanzaremos Toshin Toshi para Nintendo 3DS. Tras esto, continuaremos lanzando SoniPro para 3DS y también esperamos poder revelar un nuevo ‘SRPG original’ como parte del décimo aniversario de Imageepoch.

Imageepoch debutó en el desarrollo con un RPG original, Luminous Arc. Estamos cerca de llegar al décimo aniversario de la compañía, por lo que nos gustaría mirar de nuevo a nuestras raíces. Debido a esto estamos sumidos desarrollando con celo un SRPG (Strategy RPG) de alta calidad para ofreceros. Por favor, ¡estad atentos a Toshin Toshi, SoniPro, y el nuevo SRPG original!”

 

Así que estos japoneses están enfrascados en una nueva franquicia con la que sorprender al mundo. Durante los últimos años han estado fuertemente ligados a las plataformas de Sony, siendo Toshin Toshi su primer juego para 3DS. Cabe destacar que otras consolas de Nintendo han disfrutado de diversos títulos de Imageepoch, y que precisamente debutaron en Nintendo DS con el mencionado Luminous Arc, por lo que cabría esperar que este nuevo RPG táctico (o estratégico) aterrizara en Nintendo. ¡Así lo deseamos!
1401-02 Luminous Arc

 

Imagen de la portada de Luminous Arc para Nintendo DS

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas