Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Toma prueba!

¿Que no conoces la saga Ace Attorney? Pues que mejor que iniciarte en ella con un recopilatorio para tu actual sistema, que bien podría ser una 3DS, la portátil más exitosa del momento, y hogar de la quinta entrega de la serie.

 

Capcom ha debido pensar en esto a la hora de anunciar esta reedición que juntará en una misma tarjeta de 3DS las primeras tres entregas de la serie de abogados al sugerente precio de 3.990 yenes (unos 28 euros aprox.). Se trata de un remake que contará con efecto 3D en sus gráficos, pese a que se dice que no será un rediseño completo; quedamos a la espera de imágenes para poder comprobar el resultado final.

 

A partir del 17 de abril de 2014, los japoneses podrán hacerse con este recopilatorio que además incluirá un boxart creado por Tatsurou Iwamoto, diseñador de personajes de los tres primeros juegos. Ese mismo día también será lanzado un Drama CD protagonizado por Phoenix y Edgeworth, con la participación especial de Godot, siendo su primera vez en el campo de la producción de audio de la serie Ace Attorney.

 

Aquellos que reserven con antelación este videojuego recibirán un código de descarga para hacerse con artworks originales y versiones mejoradas de algunas piezas de su banda sonora. Ahora te preguntarás si veremos algo de esto por aquí; sería deseable, pero tendremos que esperar (quizás largo tiempo) para un anuncio.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas