Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1411-04 Senran Kagura 2 Deep Crimson

A través de las páginas de Famitsu, Kenichiro Takaki acercó a los fans diversos aspectos de la saga de la que él productor con el fin de explicar algunas de las mejoras que incorporará la secuela recientemente anunciada, Senran Kagura 2: Deep Crimson, del que ya hemos visto algunas imágenes y un vídeo de su jugabilidad.

 

Ante todo sinceridad; Takaki jamás ha escondido el planteamiento principal de su beat’em up. ¿Recordáis su cuanto menos curiosa felicitación navideña de hace un año? Por si había dudas, en esta ocasión deja claro que el concepto original era el de mostrar “pechos en 3D esteoroscópico”, pero ya en su día no quiso limitarse tan sólo a esto. Aquellas partes de la jugabilidad del título que lo hacían atractivo serán potenciadas en esta segunda parte.

 

“Los planes para Senran Kagura comenzaron originalmente con [la idea de] pechos que se pueden mostrar en 3D estereoscópico, así como mujeres hermosas que pueden mostrarse también en 3D estereoscópico, y yo creía que podríamos hacer aún más [con esa idea]. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y creo que ya tenemos que mostrar algunos resultados en consecuencia. Me gustaría mostrar un Senran Kagura que pueda sacar todo el jugo de las características del hardware.

 

Como juego de acción, en el primer título ya existía el concepto de hacer algo que haga sentir bien [al jugarlo, refiriéndose a su jugabilidad] y permita simplemente conectar combos. Dado que esta vez será un ‘2’, he querido renovarlo por completo, así que pensé en mejorar aquello que lo convierte en un juego de acción y que permite cómodamente conectar combos. Con el fin de hacer esto, tener dos personajes sería mejor para hacer que sea más fácil lograr combinaciones del arte del Ninjutsu. Creo que seremos capaces de mostrar algo que todavía no se ha visto.

 

Con el fin de mostrar todo el juego en 3D estereoscópico, tendría que verse mejor en cuanto a profundidad y espacio, así que decidí cambiarlo todo por completo. Dependiendo de las escenas, es posible que tengas combates completamente en horizontal y combates contra jefes gigantes que te permitirán moverte en ángulos de 360 grados. Básicamente, cambiará dependiendo de lo más adecuado para esa escena.

Bien, cuando llegó Senran Kagura Burst Marusame era popular, así que pensé que haría felices a los fans (incluirlo en este juego)… pero sí , él es bastante débil.”

 

1401-09 Senran Kagura 2 08

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas