Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1401-24 Kenzo Tsujimoto CEO Capcom

En su mensaje de comienzo de 2014, Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom, ha establecido una serie de propósitos con el ambicioso objetivo de convertirse en la compañía líder del sector de los videojuegos en los próximos cinco años.

 

Para ello, planean realizar una reestructuración que potenciará algunas de sus secciones más débiles (como por ejemplo, el mercado para terminales móviles), realizarán más de 100 contrataciones de desarrolladores cada año a los que establecerán unos objetivos para tratar de fortalecer aún más la estructura de Capcom, y así poder ofrecer a un mayor número de personas una gran variedad de software firmado por la compañía nipona.

 

Os dejamos con un resumen de la carta de Kenzo Tsujimoto, por cierto, padre de Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, y abuelo de Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter 4, uno de los grandes éxitos de la compañía en el presente año fiscal .

 

“En el presente año fiscal, que finaliza en marzo de 2014, algunos de nuestros negocios han obtenido buenos resultados, mientras que otros han sido un tanto débiles. Por ejemplo, Monster Hunter 4 y nuestras máquinas Pachislo han sido muestras de buen rendimiento, pero nuestro negocio con contenidos móviles no ha cumplido nuestras expectativas.
 

…En 2014, vamos a integrar nuestras operaciones globales y los departamentos de ventas. Nuestro objetivo es fortalecer aún más las estrategias de marketing para (1) el contenido descargable (DLC), (2) contenidos móviles, (3) operaciones online, y (4) el contenido de nuestras marcas. Creo que hemos completado en gran medida el marco necesario para reexaminar las operaciones de desarrollo y el refuerzo de las estrategias de marketing. Nuestro próximo objetivo es proporcionar a un mayor número de personas posible una variedad de productos que aprovechen al máximo la gran cantidad de contenido de Capcom. 

 

… Para tener éxito, Capcom debe ejecutar estrategias y apuntar a los cambios constantes en nuestros mercados. Lograr esto nos permitirá convertirnos en 5 años en una de las compañías líderes en el mundo.

 

…A partir de ahora, tengo la intención de contratar al menos a 100 desarrolladores de software cada año para conseguir un poder de desarrollo aún más potente. Por otra parte, quiero establecer objetivos claros para estos desarrolladores para que puedan ayudar a que Capcom sea aún más fuerte.

 

Creo firmemente que todas las partes interesadas de Capcom tienen mucho que esperar a medida que continuamos aprovechando nuestros recursos para crear ideas y valores nuevos y emocionantes.”

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    No veo a Megaman por ninguna parte, es que todo el mundo lo ha olvidado ya? xD

    Desde que cancelaron el legends 3 y el universe, y desde que se fue Inafune, miedo me da lo que le pueda pasar a la saga.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas