Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días aparecieron por la red unas sospechosas capturas de un modelo de Palutena sacado de una supuesta versión Smash Bros. para 3DS, donde veíamos a la diosa, para que negarlo, bastante bien modelada… No era material compartido por el procedimiento habitual de Sakurai (ni de Nintendo), y sabemos que todo lo referente a este videojuego se está llevando bajo el más estricto de los secretos… Entonces, ¿esas capturas podrían ser reales?

 

1401-29 Smash Bros Viridi.pg

 

Justo el día después de todo este revuelo, Sakurai compartió una imagen a través de Miiverse en la que se podía ver a la Diosa Viridi de fondo (la foto de arriba), otro de los personajes aparecidos en Kid Icarus: Uprising. ¿Pura coincidencia? El caso es que hoy toca otra vez hablar de Palutena:

 

1401-29 Smash Bros Palutena

 

“Foto del día: Puedes encontrar esta estatua de la Diosa de la Luz en uno de los escenarios. Ella observa sobre la arena”

 

¿Demasiadas coincidencias? Parece como si lo próximo que vaya a decir es que va a entrar en combate en cualquier momento… Pero también vamos a recordar que en la imagen supuestamente filtrada Mario no miraba a la cara de Palutena (ver foto de abajo), lo que podría significar que no se trata de un nuevo luchador, sino un ayudante… De ser cierto, claro está.

1401-22 Smash Bros Palutena fake 01

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas