Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-27 Conception II Chloe 01

La ESRB ha llegado a la conclusión de otorgar a Conception II: Children of the Seven Stars para 3DS y PS Vita la calificación de “Mature”, o lo que es lo mismo, no recomendado para menores de 17 años. 

 

Para determinar esto, el organismo americano de calificación por edades ha tenido en cuenta los desnudos parciales de las estudiantes de la Another Tera Academy, el lenguaje del juego (con referencias a “tetas”, “pechos”, etc.), o algunas de las sugerentes escenas en las que se ve envuelto el protagonista en su odisea de purificación a través del “Laberinto del Pecado Mortal”, que por cierto, destinado a “procrear” con las heroínas para crear Star Childs:

 

“Descriptores de contenido: Violencia de fantasía, mal lenguaje, sangriento moderado, desnudez parcial, temas sexuales

Resumen de calificación: Este es un juego de rol en el que los jugadores asumen el papel de un joven estudiante tratando de librar al mundo de monstruos. Al explorar mazmorras, los jugadores participan en batallas por turnos con una gran variedad de enemigos humanos y fantásticos (por ejemplo, ogros, demonios).

De vez en cuando, los personajes humanos utilizan pistolas para disparar a los personajes del jugador, otros luchadores utilizan martillos, espadas, o explosiones de energía para agotar la barra de energía de sus oponentes. Diversas escenas muestran a un personaje con su pecho y brazo cubiertos de sangre.

El juego incluye algunos diálogos intensamente sugerentes (por ejemplo, “¡Tienes unas tetas gigantes!” “Creo que tus pechos son muy encantadores… um, bueno… su forma es… creo que a los chicos les encantarían.”). Durante el transcurso del juego, los jugadores son capaces de participar en un sistema en el que dos personajes interactúan para crear un Star Child [Niño de las Estrellas]; estas breves secuencias no representan actos sexuales, aunque los personajes femeninos que aparecen a menudo están parcialmente desnudos y se colocan en posturas sugerentes (por ejemplo, sobre sus manos y rodillas). Los personajes femeninos también se representan con sus pechos botando y con ángulos de cámara que a menudo realizan zoom en el escote y glúteos. Las palabras “sh*t” y “a*shole ‘aparecen en los diálogos.”

 

Bueno, ¿te parece justificado la clasificación “Mature”? Atlus tiene previsto liberar Conception II: Children of the Seven Stars durante la próxima primavera en el mercado americano, siendo todavía una incógnita la fecha de lanzamiento europea. ¿Quieres saber más de este RPG? ¡A tu disposición tienes el buscador de noticias!

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    En España, se dice que vendrá con una pantalla negra que cubrirá toda imagen del juego desde que lo ejecutes jejeje (por si alguien no lo pilla, es coña, eh!!!)

    Bueno, el tema de “concebir los niños” es más light de lo que en un principio pueda parecer. Vaya, que no hay ninguna escena de… bueno, ya me entiendes jejeje. Se pegan un par de bailes, y ya sale el niño en cuestión

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas