La Mulana 2 La-Mulana 2

La-Mulana 2 llega a Kickstarter con intenciones de alcanzar 3DS y Wii U. Detalles, artworks, imágenes, vídeos

1401-21 La-Mulana2 01

Anunciado durante el TGS 2013, Nigoro y Playism Games han inicado la campaña Kickstarter con el fin de hacer realidad La-Mualana 2 a lo largo de múltiples plataformas, quizás con objetivos muy ambiciosos en el caso de las versiones para videoconsolas.

 

Resumiendo las metas más importantes, con 200.000 dólares antes de 22 de febrero de 2014 se conseguirá la versión para PC, 500.000 para Mac y Linux, 900.000 para la localización a múltiples idiomas (entre ellos el español), 1,15 millones para ver el juego sobre PS Vita y 3DS, 1,65 para Wii U, Ps4 y Xbox One, 2,35 millones para Wii, Ps3 y X360, 2,4 para incluir La-Mulana 1 dentro del mismo juego y 2,7 millones de dólares para contar con un editor de niveles. Por cierto, a destacar que todas las plataformas comentadas están sujetas a negociaciones.

 

¿Pero qué es esto de La-Mulana y por qué piden tanto dinero? Si no conoces la primera entrega de este plataformas retro, que no dejó indiferente a los fans de las aventuras de exploración, quizás deberías pasarte por el Canal Tienda de Wii y hacerte con él. Para esta nueva entrega, Nigoro ha prometido un juego con la misma endiablada dificultad, pero mucho menos confuso, una de las mayores quejas de la primera entrega. La exploración no lineal y sus numerosos enigmas también estarán ahí, para retenernos durante al menos 20 o 30 horas de juego.

 

Si quieres ser una de las personas que hagan realidad este proyecto, pásate por la web Kickstarter del proyecto, ¡y haz una donación! Interesantes recompensas te esperan: ser uno de los esqueletos perdidos de Eg-Lana, parte de estas ruinas (escanean tu cara y la ponen en una esfinge), poder diseñar trampas o patrones de ataque para mini jefes, poseer un trabajo en las ruinas para ayudar a los exploradores… ¡No está mal!

 

A continuación os dejamos con algunas declaraciones del equipo, las primeras imágenes y artworks, además del vídeo de presentación del proyecto Kickstarter, protagonizado por el japonés Takumi Naramura, director del estudio indie NIGORO.

 

«En La-Mulana 2, asumirás el papel de Lumisa Kosugi en la misión de encontrar la entrada a las ruinas de Eg-Lana, según numerosos rumores, lugar de donde recientemente han comenzado a surgir monstruos. Gran variedad de áreas de las ruinas están infestadas, así como de enormes criaturas/jefes finales, conocidas como los Guardianes. ¿Quién sabe lo que acecha al final de Eg-Lana?

Es cierto que La-Mulana 2 es una secuela, pero queremos que sea disfrutado tanto por personas que regresan a la serie, como los recién llegados. ‘¡No es necesario haber jugado a la precuela’; este es un horrible cliché demasiado utilizado, pero creemos que es apropiado en este caso. Queremos que todos los jugadores puedan jugar y disfrutar de nuestro trabajo.»

 

 

1401-21 La-Mulana2 Objetivos

 

Fuente