Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si las cinco islas confirmadas para Donkey Kong Country: Tropical Freeze te parecían escasas (ojo, parte de lo que viene a continuación podría considerarse como spoiler; es posible que no quieras saberlo), parece ser que lo nuevo de Retro Studios contendrá diversos secretos que extenderán mas allá la aventura.

 

La información proviene de las páginas del número 104 de la revista ONM de Reino Unido, calificándose en un principio como rumor, pero en estos momentos ya estaría confirmada por reconocidos miembros de los foros de Neogaf. Se dice que el juego contará finalmente con un mundo adicional además de 3 niveles secretos por isla, lo que harán un total de 60 niveles. El tiempo estimado para completar cada nivel es de unos 10 minutos en nuestro primer recorrido por ellos.

 

Además de destripar algunos niveles, ONM contiene una entrevista con Kensuke Tanabe de Nintendo SPD y Michael Kelbaugh de Retro Studios. Del japonés nos quedaremos con la promesa de no haber reducido la dificultad de este título con respecto a Donkey Kong Coutry Returns, pese a que los nuevos objetos y la posibilidad de cambiar de personajes nos permitirá ajustar la dificultad. Tanabe está sorprendido de que muchos jugadores se negaran a utilizar la Super Guía en el juego anterior.

 

En cuanto a Kelbaugh, a destacar este comentario: “En cuanto a Tropical Freeze, hay algunas cosas más que siento que podría haber hecho con animales ayudantes”. Algunos creen que esto podría significar que en esta ocasión contaremos con más de estos ayudantes (Rambi y compañía).

 

Por último, comentar un detalle de agradecer por muchos jugadores: la inclusión de una opción para poder subir tiempos y vídeos con jugabilidad de nuestras mejores partidas, que utilizaremos para retar o ayudar a nuestros amigos.

1312-18 Donkey Kong Tropical Freeze 17

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Cada vez se ve más interesante!!!

    Lo de los gameplays ha sido una sorpresa. Todo un detalle por parte de Retro… ¿quizás en respuesta a ofertas de la competencia? A ver si se convierte en algo habitual! No me imagino lo increíble que sería algo así con Mario Kart 8 y Smash Bros.!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas