Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

senran_kagura_burst -03

Todo apunta a que la “Senran Kagura Bakunyuu Hyper Presentation” del próximo miércoles 8 de enero no se va a limitar a la presentación de un solo videojuego. Kenichiro Takaki, productor de la serie Senran Kagura, ha expandido la información sobre lo que deberíamos esperar de este evento:

 

“Para comenzar el nuevo año, el 8 de enero anunciaremos un montón de noticias relacionadas con Senran Kagura durante la Senran Kagura Bakunyuu Hyper Presentation. Con este lanzamiento te hemos hecho esperar un poco más comparado con anteriores ocasiones, pero creo que seremos capaces de desvelar mucho más [en la presentación].

Además, también vamos a lanzar un nuevo título en 2014. Este título será nuevo y desafiante, pero las cosas van bien por ahora, así que por favor, ¡estate pendiente de él! Por favor, ¡este año continuad apoyando la serie Senran Kagura y a Marvelous AQL! “

 

Recordad que tenemos un nombre, “Senran Kagura 2: Crimson”, con muchas opciones para aterrizar en 3DS, pero cabría esperar más material, como otra serie de animación, un manga, juegos para navegadores u otras plataformas, o todo a la vez. En menos de una semana saldremos de dudas.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas