La versión digital y física de Senran Kagura Burst ya tienen fecha de lanzamiento en Europa, ¡y boxart!

Tras su paso por Japón y América, las ninjas de frágiles ropajes y extrañas físicas tenían que confirmar cuando visitarían el continente europeo por medio de su beat’em up de tintes ecchi, algo a lo que podemos poner fecha a día de hoy: el 27 de febrero en formato digital, el 28 en formato físico, donde tan sólo apareció a través de la eShop.

 

De hecho, también podéis echar un vistazo al boxart que acompañará la versión empaquetada que llegará a Europa de  Senran Kagura Burst ¿Estáis esperando este videojuego?

 

1401-16 Senran Kagura Burst boxart europeo

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. La portada es un poco «canteo», ¿no?. A ver con qué cara compra ahora uno este juego en una tienda, ja, ja.

    Sugiero un análisis de este juego :)

  2. jajaja, te juro que iba a poner algo parecido en Twitter XDDD Es que por la portada, se pueden hacer una idea equivocada de lo que puede buscar el usuario en ese juego XD

    A ver; A mi me encantan todos los juegos con tufillo a japonés, anime y demás, y por desgracia, no terminan llegándonos muchos… Si lo traducen al español, hay posibilidades de que me haga con él algún día.

    He leído de él que sin ser una obra de arte, es un beat’em up bastante notable. Es una pena que la publicidad del título (su portada, por ejemplo) se centre en destacar «esas partes» jeje.

  3. Exacto, a mi todo lo «japo» me encanta, y como tú bien dices, si lo que llega es poco pues claro, en cuanto sale algo con este estilo te tiras a ello casi sin pensarlo. Siempre que tenga un mínimo de calidad, como parece el caso según lo que comentas, yo siempre intento hacerme con ello :)

    Alternativa: ir a comprarlo acompañado con un amigo con cara de sátiro para despistar a la dependienta xD

  4. ¡Jolín! Ni punto de comparación. Es como el que compra la Interview o la Quo xD

    Está claro, por ambas partes, que la cosa va a estar salpicada de pechos XXL, pero al menos la versión Japonesa no intenta hacer ostentación de ello.

    España, como siempre, seguirá su política de emplear el morbo como medio de obtener la venta. En fin, siempre nos quedará la eShop je, je.