Watch_Dogs

La versión Wii U de Watch_Dogs no ha sido cancelada: GameStop América aclara el malentendido

Era extraño que tan sólo una cadena de videojuegos, y de un país en concreto, estuviera cancelando las reservas de Watch_Dogs en su versión Wii U, mientras el resto de comercios del planeta no conocían nada de esto. Pero claro, para rematar, Ubisoft tampoco emitió ningún comunicado para aclarar la situación, y su respuesta ante esto fue más bien esquiva.

 

Pero ha sido la filial americana de GameStop la que finalmente ha confirmado que todo ha sido un malentendido debido a un error de GameStop Italia, donde en breve podrá volverse a reservar Wath_Dogs en su versión Wii U. Damos por finalizada esta pesadilla que ha atormentado a los usuarios de la sobremesa de Nintendo, ansiosos por disfrutar de las incursiones de Aiden Pearce la próxima primavera.

 

1310-14 Watch_Dogs

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Lo primero es lo primero: genial noticia. Eso sí, dos cosas: a Nintendo le salen las malas noticias casi a diario, y qué mal Ubisoft en sus declaraciones.

  2. Yo quiero pensar que esto va a ser como en esas películas, jejeje, en las que el prota recibe palos por todos, se hunde en la miseria, todos le dan de lado, hasta sus mejores amigos y la chica… Ya nadie da nada por él… Y luego… Bueno, ya todos conocéis el final jejeje

    Nintendo tiene armas secretas, y no tan secretas, como para protagonizar una espectacular e inesperada (para algunos) remontada. Algunas de ellas tienen nombres y apellidos…

    Es un hecho que existe una colosal base de fans durmiente. Mario Kart 8 despertará a la bestia???

  3. Desde luego, si MK8 y SSB no despiertan a los fans es para apalearlos jaja

    Por no hablar de que en este E3 debería de saberse algo del nuevo Zelda y más de X, y si juegan bien estas cartas van a dejar a muchos con un grave problema de insomnio hasta que salgan jeje

  4. Ufff menos mal que todo quedó en un malentendido y podremos comprar el juego para WiiU, yo espero que Nintendo no se duerma en los laureles en este E3 y ponga toda la carne en el asador, aunque anuncie juegos que estén poco desarrollados como cuando se anunciaron por primera vez los smash bros nuevos.