Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1304-03 Profesor Layton anuncio

Un par de importantes personalidades de Level-5 han dejado bien claro en una entrevista al medio nipón 4Gamer que están trabajando en algo totalmente nuevo con la intención de sorprender al público.

 

Por las palabras de Atsushi Sugano, director de Fantasy Life Link! (versión mejorada de Fantasy Life que incluía, entre otras novedades, juego online) se deduce que podría tratarse de algo bastante inesperado:

 

“En 2013, lanzamos Fantasy Life Link!, que corresponde a nuestra temática de ‘conectar’ con la red. Esa fue la respuesta de parte de nuestro equipo de desarrollo a los jugadores que nos dijeron ‘Quiero jugar más’, por lo que estoy agradecido de haber sido capaces de cumplir con esas expectativas. Otra vez, aunque no puedo decir más, actualmente estamos enfocados en retarnos a nosotros mismos. Creo que ‘incluso si vamos en contra de las predicciones, las expectativas deben cumplirse’ cuando se trata de la creatividad.

…Actualmente estamos trabajando dando lo mejor de nosotros para preparar algo, así que por favor, esperad un poco más.

 

Nos quedamos con esa parte de “incluso si vamos en contra de las predicciones”, puesto que parece bastante indicativo de que probablemente ni nos imaginemos de que será lo próximo de los responsables de Profesor Layton, Youkai Watch o Inazuma Eleven. Pero para terminar, veamos que tuvo que decir al respecto Akihiro Hino, CEO de Level-5:

 

…Justo en el medio de un periodo bastante lento en la industria del consumo de videojuegos, creo que esta necesita un ‘juego nuevo’. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para crear un nuevo título que sorprenderá a todos vosotros, así que por favor, estad pendientes de esto.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas