Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1401-04 Wayforward Logo

Bucear por los perfiles de Linkedin puede conllevar toparse con sorpresas. ¿Por ejemplo? Pues un videojuego que nunca llegó a ver la luz… Esto es lo que sucede al revisar el currículum de Brian Valdillez, programador en Wayforward, que prácticamente ha trabajado en todos los lanzamientos del estudio en los últimos años: Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra porque yo paso, DuckTales Remastered, Los Pitufos 2… y muchos otros más.

 

Deteniéndonos en 2012 nos encontramos con un título que no te sonará: Pictionary Universe para Wii U, cuyo planteamiento podrás imaginar; utilizaba la pantalla del Wii U GamePad para sustituir lápiz y papel de este juego de mesa, con posibilidades de subir a Miiverse las creaciones de los usuarios.

 

Los motivos para su cancelación pueden ser miles, eso es algo que hoy no conoceremos, pero no deberíamos de descartar esta idea para un futuro, puede que de mano de otro estudio distinto. Si quieres probar algo similar, el minijuego multijugador Sketch de Game & Wario te podría satisfacer.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas