Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

1401-26 Monster Hunter 4 Ultimate logo

Hace unas horas os informábamos de un anuncio que no sabíamos como tomarnos por Occidente: Capcom lanzará Monster Hunter 4G durante el próximo otoño de 2014 en tierras japonesas. ¿Y qué significaba esto? Pues que esta versión mejorada del exitoso título sería la que probablemente disfrutaríamos en el resto del planeta… más tarde, por supuesto, que en Japón.  Y de hecho, precisamente así será.

 

Por medio del siguiente vídeo publicado en los foros de Capcom Unity (oficiales de la compañía), Ryozo Tsujimoto, productor de esta serie, ha anunciado la esperada llegada de esta nueva versión de la cuarta entrega de Monster Hunter, renombrada para Europa y América como Monster Hunter 4 Ultimate. Eso sí… esto no se hará realidad hasta principios de 2015, según confirma el japonés.

 

Durante el vídeo, Tsujimoto enumera algunas de las novedades que llegarán con esta entrega mejorada. Por ejemplo, las nuevas formas de exploración de este título (desniveles, nuevos movimientos verticales y horizontales, etc.), la inclusión de modo Online en 3DS (de serie, sin necesitar Wii U)… En definitiva, que queda más de un año para dar caza a Goa Magara en nuestras portátiles.

 

 

Fuente

Agradecimiento especial por el aviso a @Sr_Escribano de Twiiter!!!

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Como decía en el otro post (el de la versión japonesa):

    Eso sí… Saber que llegará en un año, es un bajón que no veas 🙁 , pero por otro lado, dará otra oportunidad Monster Hunter 3 Ultimate, para aquella gente que no lo haya probado. En nuestro caso, no hay juego que hayamos amortizado más! Este fin de semana, precisamente, estamos dándole de nuevo 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas