Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1303-26 Nintendo Logo Rojo 494

Os lo advertimos al inicio de la noticia que recogía la información publicada por Nikkei en el día de ayer: este periódico japonés no siempre acierta en aquello que asegura que sucederá. El caso es que se desconoce si se aventuraron a predecir el futuro, o simplemente obtuvieron información errónea de su fuente, puesto que Nintendo se ha apresurado a desmentir este rumor.

 

En definitiva, los cambios que la Gran N tiene pensados para aprovechar el mercado móvil no pasan por hacer videojuegos o minijuegos para smartphones, y aseguran que no se ha filtrado absolutamente nada de lo que se revelará en la reunión corporativa del próximo jueves 30 de enero, donde se avanzarán los desconocidos cambios en la política de empresa que nos tienen a todos en vilo.  Os dejamos con el comunicado oficial:

“Podemos confirmar que no hemos hecho nuevos anuncios o revelado contenido de la reunión de política de gestión corporativa que se celebrará en Japón el 30 de enero de 2014.

El artículo de Nikkei contiene información previamente declarada por el Sr. Iwata durante pasadas conferencias de prensa, incluidas declaraciones que se refieren a la voluntad de Nintendo de hacer uso de dispositivos inteligentes para promocionar nuestros productos.

Sin embargo, durante esos anuncios previos, el señor Iwata también declaró que la intención de Nintendo no es hacer que el software de Nintendo esté disponible en dispositivos inteligentes y podemos confirmar que no hay planes de ofrecer minijuegos en smartphones.

Compartiremos materiales en inglés del Sr. Iwata a la finalización de la reunión de política de gestión corporativa.”

 

 Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Pues si no hacen minijuegos no se me ocurre que pueden hacer en el mercado de los smartphones mas que sacar trailers xD
    O algún tipo de aplicación que para darle uso completo necesites alguna consola Nintendo…

    También, como dije en otro post, estaría bien algún tipo de juego para la eshop por 5-10€ para los jugadores mas casuales (y también para habituales jeje) tipo denpa men, pullbox…

  2. alias79
    alias79

    El caso está en que si sacan una aplicación para móviles para mostrar tráilers de futuros lanzamientos (por ejemplo), tienen un gran problema; no van a llegar (masivamente) a público nuevo, sólo al que conoce de sus plataformas y títulos. ¿Cuál es la otra opción? ¿Publicidad dentro de software de terceros? Pruffff…

    Si planean utilizar los móviles para llegar a un nuevo público deberían ofrecerles algo que estos quieran descargar y probar. Estoy impaciente por ver qué es lo que tienen entre manos! 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas