Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Rune Factory  4 28-05  16

Disponible desde el pasado otoño en el mercado americano, en septiembre de 2013 se confirmó que Zen United iba a ser la distribuidora de Rune Factory 4 para 3DS en el continente europeo.

 

Las últimas noticias que nos llegan al respecto dan a entender que se han echado atrás en su promesa de traer la cuarta entrega de esta serie que mezcla el mundo de los RPG’s y el de los simuladores sociales, puesto que Marvelous AQL ha confirmado directamente que no llegará a Europa:

 

“Lamentamos informarte que el lanzamiento europeo de Rune Factory 4 para Nintendo 3DS ha sido cancelado. Pese a que Marvelous AQL ha hecho todo lo posible para lograr el lanzamiento del título en este territorio, pero por desgracia no es posible realizarlo en estos momentos . MAQL y MAQL Europe desean agradecer a todos el apoyo y entusiasmo por sus lanzamientos europeos. Por favor, estad atentos a los anuncios de nuevos títulos de MAQL para los próximos meses.”

 

Se desconocen los motivos de este lamentable movimiento, que no debería tener relación con el cierre de Neverland… Estaremos atentos a nuevas noticias.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas