Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todos conocemos la situación actual de Wii U, y más aún tras las últimas noticias en la reciente conferencia de prensa, en las que, a pesar de que las ventas han subido, Nintendo se ha visto obligada a reducir su previsión de ventas en gran medida. Por supuesto, cada uno achaca todo esto a diferentes razones: la gestión de Iwata, que Wii U es una mala consola… Se puede oír de todo.

 

Y como se puede oír de todo, también hay aquellos que respaldan a la sobremesa de Nintendo, como ya hemos visto en numerosas ocasiones. La más reciente viene de parte de Nyamyam, la desarrolladora detrás de Tengami. Según Nyamyam, a pesar de las bajas ventas del sistema, se venden más juegos de Wii U por usuario que en Wii, y es que no sólo importa la base de consolas instalada.

 

“¿Wii U necesita que la salven? Wii U puede tener ventas de hardware bajas pero tiene ventas de software por usuario más altas que Wii. Me gustaría ver las cifras.”

“Todo aquel que tenga una Wii U es alguien dedicado a los videojuegos, en mi opinión. Para los desarrolladores de juegos, el ratio de apego al software es tan importante como la base general instalada.”

 

En mi opinión, el poco éxito de Wii U se ha debido tanto a la poca promoción de la consola como a la falta de software convincente para ésta, a pesar de que ahora mismo goza de grandes títulos (y de las consolas de nueva generación es la que más tiene), además de los que vendrán en un futuro. Desde aquí esperamos que la situación mejore con la llegada de Mario Kart 8, que probablemente sea el más próximo de la lista.

 

1401-18 Tengami

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas