Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1305-06 Shadow of Eternals 01

Tras un par de fallidas campañas vía Kickstarter, Precursor Games decidió echar freno a su proyecto anunciando la paralización de Shadow of the Eternals. Algunos de los responsables de este retorno espiritual de Eternal Darkness decidieron tomarse un descanso por un tiempo… pero no penséis que todo el trabajo y tiempo invertido caerá en saco roto.

 

Las intenciones de Precursor Games son de mantener a Shadow of the Eternals con vida, manteniendo abiertos los foros de su comunidad oficial y asegurando continuar estudiando la viabilidad del proyecto y las opciones de futuro:

 

“Continuaremos actualizando y manteniendo los foros en marcha, echando un vistazo al punto donde se encuentra SOTE [Shadow of the Eternals], sus opciones potenciales y direcciones para el futuro, así como las lecciones que hemos aprendido de las campañas [Kickstarter].

Tenemos grandes intenciones de mantener el proyecto vivo y volver a la producción, pero por favor entended que probablemente durante un tiempo no habrá ninguna noticia o actualización importante. Tenemos mucho trabajo por delante para comprender nuestras opciones disponibles de cara al futuro y para hacer lo mejor por el juego.”

 

Está por ver si llegará a Wii U, a Xbox One, PC, o donde quiera que sea finalmente su destino, pero al menos hay esperanzas de que este survival horror nos atemorice algún día… ¡Sed pacientes!

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas