Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai lo venía advirtiendo; el próximo Super Smash Bros. no contará con un modo historia como el excelente “Emisario Subespacial” de Brawl, que prácticamente se podía catalogar como un juego a parte dentro del propio juego. Una verdadera lástima… por contra, también confirmó que disfrutaremos de una campaña para un jugador.

 

Y precisamente la captura que Sakurai ha compartido hoy a través de Miiverse ha ido destinada a mostrar por primera vez este modo en su versión para 3DS:

 

1401-20 Smash Bros

 

“Foto del día. Dónde estoy…..? Para ser claros, los nuevos juegos de Super Smash Bros. no cuentan con un modo historia como el Emisario Subespacial”

Deseosos estamos de ver en qué consistirá esta modalidad, que haciendo uso estricto de las palabras de Sakurai, no tiene porque no contar con una historia. Eso sí, olvidaos de ese festival de cinemáticas visto en  Wii. De nuevo, una lástima, pero esperemos a ver primero en qué consiste, pues estamos seguros de que no defraudará.

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. carlosq34

    No es lo que quiero, pero si tiene los 3 modos del Melee, ya podemos estar contentos: Clásico, Adventure (seria el equivalente al modo Historia) y el All-Star (lucha contra todos los personajes)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas