Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada, comentaros que durante la “Senran Kagura Bakunyuu Hyper Presentation” de ayer se confirmó un detalle de interés, y es que Senran Kagura 2: Deep Crimson soportará plenamente las capacidades esteoroscópicas de la portátil de Nintendo, es decir, dispondrá de efecto 3D durante todas sus etapas, a diferencia de la primera entrega.

 

Y ahora pasemos a esta ronda de imágenes procedentes de Famitsu, donde veremos algunas de las cosas que anunció la revista nipona hace un par de días. Un artwork muestra al hermano mayor de Ikagura, ahora personaje jugable como premio para aquellos que conserven los datos de Senran Kagura Burst, o que más adelante descarguen el DLC pertinente. También conocerás a Kagura y Naraku, un par de nuevas kunoichis que se sumarán a la acción. El resto de material, prácticamente lo pudimos ver a través del vídeo de la primera jugabilidad de este título. 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Hombre, yo creo que son dos temas muy diferentes 🙂

    No es lo mismo, contenido regulado, calificado por edades, como esto, que después de todo tampoco es algo tan ofensivo (también depende desde el punto de vista), que lo que sucedió con Correo Nintendo, que es algo directamente delictivo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas