Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Puedes ir descartando que Cult County de Renegade Kid vaya a disponer de modo multijugador, ya sea online o local. Este pequeño estudio ha decidido destinar sus escasos recursos a la confección de una experiencia FPS sólida para un jugador; no estamos hablando de una gran compañía que pudiera incluso disponer de un motor heredado para estas cuestiones; lo tienen que programar de cero, testear, etc. 

 

No obstante, Jools Watsham asegura que las cosas cambiarían de cara al futuro si ven frutos en sus “esfuerzos FPS” en 3DS:

“No tenemos planes inmediatos para incorporar multijugador a nuestro FPS en desarrollo. Pero eso no quiere decir que no vamos a tener en cuenta esto para el futuro. Apoyar multijugador local y/o online es una tarea compleja que no sólo nos lleva un tiempo considerable para su implementación, sino que además requiere de una cantidad sustancial de pruebas para asegurarnos de que funciona como se espera que lo haga. Si nuestros esfuerzos FPS para 3DS venden bien,  en el futuro estaremos en una mejor posición para soportar características multijugador.”

 

¿Qué es hoy día un FPS sin multijugador? Gran parte de la vida útil de cualquier shooter actual (y desde hace casi dos décadas) se disfruta pegando tiros en compañía. Claro está, en este caso hay que tener un mínimo de comprensión y desear toda la suerte del mundo a este juego de terror de Renegade Kid; si están a la altura de las expectativas, no en vano son los autores de Dementiun, realmente la merecerán. Por cierto… comentar que hace justo un año hablaron de lo mismo…

 

1303-23 Cult County 3DS thumb

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas