Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1302-23 Watch Dogs Boxart Wii U 02

En estos días es fácil escuchar cualquier cosa. Algunas pueden ser ciertas, otras son bulos creados por gente que quiere reirse a costa de otros, aprovechando la situación… Sí. Nintendo no para de recibir tortas: que si sus acciones han bajado, que si Iwata menciona una replanteamiento del negocio de la compañía, que si hay una nueva superconsola en desarrollo (detallada con pelos y señales…Meh…). Y claro, también toca escuchar cosas como la cancelación de videojuegos, como el caso que nos ocupa.

 

Parece ser que un usuario de Wii U residente en Italia ha recibido una llamada de un empleado de GameStop sugiriéndole cambiar su reserva de Watch_Dogs para la actual sobremesa de Nintendo, puesto que el juego ya no iba a aparecer en esta plataforma. Días más tarde, otro poseedor de Wii U intentó realizar la reserva en la misma cadena, sin éxito, puesto que ya no aparecía en la base de datos del comercio.

 

¿Qué podemos decir de esto? La fuente, Wiitalia.it, es de bastante confianza, e indica haberse puesto en contacto con diversas tiendas de la cadena GameStop, recibiendo siempre el mismo mensaje: el juego ha sido cancelado para Wii U. Podría ser que Ubisoft se hubiera replanteado echar marcha atrás con esta versión… Según parece, las ventas de los últimos lanzamientos de la compañía gala no han sido complacientes… Pero, ¿de verdad van a cancelar un trabajo que prácticamente ya tienen hecho?

 

Esperaremos con cautela para confirmar (esperemos que no) este rumor, puesto que Ubisoft debería pronunciarse lo antes posible. Por el momento, tenemos el hecho de que en la web oficial incluso lo puedes reservar.

5 Respuestas

  1. ajicer

    Joo, espero que sea un error y no abandonen el lanzamiento del juego en wiiu, era uno de los juegos que quería pillarme para la consola, cada día que pasa veo más noticias tristes de wiiu en internet, espero que la pobre Nintendo levante cabeza u.u

  2. iago92
    iago92

    Parece que nos esperan unos cuantos meses llenos de rumores xD
    Desde luego, los que quieran atacar a Nintendo lo tienen en bandeja ahora mismo 🙁

    Solo espero que sea falso, porque me llama mucho más que un GTA, y un buen sandbox ayudaría a WiiU bastante creo yo.

  3. alias79
    alias79

    Yo también deseo que sea falso. Repaso mi lista de juegos comprados en Wii U… Y tres de ellos son de Ubi! Además, tengo otros a la espera de comprar: Rayman Legends y AC IV, que me parecen unos señores juegazos (no hay pelas!), y no veas lo que estoy disfrutando Splinter Cell (que pesaico soy jajaja).

    Es más, para mi, Watch_Dogs va a ser un juego que compre de lanzamiento, que dada mi economía, significa que cada vez tengo más interés por él… Y gracias al catálogo de Ubi para Wii U. No puedo decir lo mismo de otras…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas