Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La supuesta versión de WiiU nunca alcanzaría este nivel de detalle en pelucas de  plástico

Eternal Darkness: Sanity’s Requiem va camino de cumplir doce años desde que fue puesto en libertad en Nintendo GameCube. ¿Cuántas veces desde entonces habremos oído la noticia de “Nintendo renueva la marca Eternal Darkness”?

 

Si las cosas no se hubieran torcido a Silicon Knights, posiblemente ya estaríamos disfrutando de su secuela en exclusiva para Wii U… pero, como si una especie de maldición rodeara al título y a sus creadores, no tuvo opciones ni para salir con el nombre de Shadow of Eternals en formato multiplataforma.

 

Y ahora, la USPTO (United States Patent and Trademark Office – Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos) ya se ha puesto dura con Nintendo; si no lanzan un videojuego de esta franquicia en un plazo de 36 meses, perderán el derecho a renovarla, puesto que estarían faltando a la “intención de uso” de la marca.

 

Tal y como están las cosas, lo mejor sería que estudiaran de una vez por todas las posibilidades para ofrecerla a un estudio externo, tal y como hicieron con Luigi’s Mansion 2 y Next Level Games.. Candidatos los hay, y muy buenos. Pero hecha la ley, hecha la trampa: Otra opción, es que saquen un minijuego para la eShop… y listos.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas