Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1401-07 Project Cars

Project Cars es una firme apuesta en Wii U. Es algo que Slightly Mad Studios ha dejado más que claro en toda ocasión que han tenido la oportunidad de hablar de la versión para la sobremesa de Nintendo de su increíble simulador automovilístico.

 

Una vez más, Andy Tudor ha defendido la postura del estudio al ser preguntado por si las especificaciones de Wii U, inferiores a las del resto de consolas donde aparecerá Project Cars (Ps4, Xbox One, Steam Box), afectarán a la calidad gráfica del título.

 

 “No. Si hay algo que creo, es que va a mostrar el poder oculto que posee Wii U. No hay nada equivalente a Project Cars en Wii U, sin embargo, oímos como los fans de Nintendo claman alto y claro que no pueden esperar a poner sus manos sobre este tipo de experiencia, por lo que tenemos la esperanza de que se sientan orgullosos de la calidad de los gráficos.

Por supuesto que existen limitaciones técnicas más estrictas, pero la misma experiencia fundamental permanece, además de funciones adicionales que aprovecharán la segunda y especial pantalla del controlador, así como la interfaz táctil.”

 

Y no le vamos a quitar razón al director creativo de Slightly Mad Studios, porque realmente estamos deseosos de meter el disco de Project Cars en nuestras Wii U. ¿Tú no? Pues a esperar a otoño de este año…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas