Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1401-07 Tantalus Media Logo

Hace unos días corrió la voz de que Tantalus Media estaba tras un nuevo AAA para las consolas de nueva generación, mientras que en el mismo comentario deseaban poder volver a trabajar para Wii o Wii U.

 

Por si no los recordáis, Tantalus Media es el estudio hermano de los australianos Straight Right, quienes nos sorprendieron muy gratamente con las conversiones de Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution para Wii U. En cambio, las contribuciones de Tantalus en Wii U se reducen a Funky Barn; digamos que este estudio se encarga de una línea de software más informal y relajada de la compañía.

 

Y tras esta introducción, pasemos a las palabras del director del estudio Joss Ellis, que podrían encerrar una pequeña sorpresa… como veremos al final:

“Es un ‘port’, pero más bien un trabajo completamente rehecho para Wii U: algo como el trabajo que hicimos en Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut.

No puedo decir de qué titulo se trata, pero es muy emocionante y pertenece a un editor de primera línea… [NOTA: en el original indica "top notch publisher"]

Este juego llevará el sello de Tantalus… no es un juego Maduro/+18, o “hardcore” , como podrían ser Mass Effect 3 y Deus EX: Human Revolution.”

 

¿Y a qué sorpresa nos referíamos? Lo primero, decir que puede ser una mera casualidad, algo no intencionado. Si es algo secreto, no darían una pista como esa… Markus Persson, alias “Notch”, es el creador de Minecraft, quien aseguró hace unos días no conocer la existencia de planes para desarrollar una versión Wii U de su videojuego. Claro, sabréis que en este mundillo a veces se miente para esconder una noticia exclusiva como esta… Pero, repetimos, podría tratarse de una mera casualidad.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas