Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos de los que estáis disfrutando de Bravely Default estaréis bastante de acuerdo con ONM de calificarlo de un juego casi excelente. ¿Casi? La revista oficial de Nintendo en Reino Unido piensa que si algo mejorarían es el mapa del mundo, puesto que lo consideran demasiado vacío. 

 

De hecho, charlando con Tomoya Asano, y como propuesta para la secuela, le comentaron precisamente este detalle, ¿y sabéis que contestó el productor de Bravely Default? Básicamente, que está bien como es debido a que precisamente eliminaron elementos de este para simplificar la vida al jugador:

 

“Refiriéndonos a Bravely Default […] hemos trabajado específicamente en hacer mejoras al mismo desde que hace casi un año fuera lanzado en Japón, por lo que nos parece que realmente no hay ninguna necesidad de más mejoras. En mi opinión, si hubiera más cosas que ‘poder’ hacer con el mapa, por ejemplo, se podría hacer que algunos jugadores sintieran que hay más cosas que “debe” hacer con él. En Bravely Default, tratamos de eliminar todos los elementos, además de aquellos que queríamos que nuestros jugadores disfrutaran, con el fin de simplificar la experiencia.”

 

La nota curiosa de esta entrevista fue el comentario que veremos a continuación, y es que Asano tiene predilección por uno de los numerosos trajes disponibles en su JRPG:

 

“Si yo fuera una chica guapa, me gustaría vestir como el atuendo de trabajo de Valkiria. Desafortunadamente voy a tener que renunciar a esa idea, ¡puesto que soy un hombre de mediana edad de 35 años! “

 

Bueno, es algo conocido que algunos japoneses tienen un sentido bastante particular de la moda.

 

1401-15 Tomoya Asano Asano

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas