Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1306-06 Splinter Cell Blacklist Wii U

¿Sabéis qué? Splinter Cell: Blacklist me ha sorprendido muy gratamente. Es un título que, en lo personal, normalmente no llamaría mi atención, pues probé diversos en el pasado, pero no me llenaron. En cambio, este último capítulo ha conseguido atraparme, quizás por su desafiante dificultad (me recuerda a títulos de antaño), quizás por su mimo al detalle en determinados aspectos.

 

Por desgracia, las ventas de este título en Wii U han sido francamente decepcionantes, pero es que la suma de todas las plataformas tampoco ha logrado satisfacer a Ubisoft, acostumbrara últimamente a que sus grandes sagas tengan grandes números.

 

No obstante, parece que Kristjan Zadziuk, director de animación de este videojuego, no se arrepiente de los números conseguidos. Declara con mucho orgullo que no se trata de hacer un super ventas, sino el mejor Spliter Cell posible por medio de una fórmula que conocen bien y que continúan evolucionando:

 

“Conocemos nuestra fórmula, pero no hemos encontrado el éxito de Assassin’s Creed; aún estamos evolucionando. Si nos fijamos, no hay dos Splinter Cell iguales. Todos ellos han evolucionado, se han adaptado. Esto, para mí, es lo que hace que sea muy emocionante. Estamos acercándonos a lo que significa el juego, y tal vez no se trate necesariamente de un Splinter Cell de 15-16 millones, de un ‘Call of Duty – super ventas’. Tal vez tan sólo se trate de hacer el mejor Splinter Cell posible.”

 

Como decía al principio, Blacklist me ha cautivado; puedo afirmar que han conseguido un seguidor para esta serie, que espero y deseo no caiga víctima de las expectativas de Ubisoft. En serio, si no lo habéis probado, deberíais ofrecerle la oportunidad de sorprenderos.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas