Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1401-31 3DS salida de Vídeo 01

Para determinados juegos, ¿a que te gustaría poder conectar tu 3DS a un televisor? Disfrutar de algo como el futuro Monster Hunter 4 Ultimate, los ya disponibles Bravely Default o Zelda: A Link Between Worlds, debe ser algo glorioso, si es que la adaptación de la resolución de la portátil a una gran pantalla no estropea la magia. Eso sí, olvídate también del 3D.

 

Según Kotaku, existe una tienda nipona que por medio de una modificación puede hacer que cualquier 3DS cuente con esa posibilidad. No es que añada directamente una salida HDMI (que sería lo ideal); la imagen saldrá codificada hacia nuestro PC, siendo decodificada por medio de un software especial. Claro, si tenemos conectada la TV al PC o portátil en cuestión, cerraremos el círculo, pudiendo disfrutar del contenido de la portátil en nuestra televisión.

 

¿Interesado en el tema? La tienda se llama Katsukity y dispone de una página web desde la que hacen envíos a todo el mundo de kits que incluyen una 3DS XL y lo necesario para mostrar la imagen capturada en el PC. El modelo europeo de la portátil sale por unos 468,61 dólares, mientras que el japonés por 408,61 dólares, e incluso también aceptan envíos de consolas a modificar. Personalmente, yo desconfiaría pagar tal cantidad a una remota tienda japonesa… Y el autor de esta anécdota también, así que como no le quedaba lejos, se acercó a la tienda física situada en la ciudad de Tokyo.

 

Tras elegir una de las consolas que el comercio tenía a disposición de los clientes, totalmente nuevas y sin modificar (incluso disponen de 2DS occidentales), tan sólo tuvo  que esperar unos 20-30 minutos mientras que realizan los ajustes necesarios e instalan la placa especial (creada por Katsukity) que hará posible el milagro.

 

37.280 yenes por una 3DS modelo normal (270 euros aproximadamente), y podrás disfrutar de este invento si te pasas directamente por esta tienda tokyota. Parece bastante engorroso, pero el redactor de Kotaku está muy contento con el resultado (aquí podrás ver un vídeo grabado con este sistema), así que si planeas viajar a Japón, lo mismo consideras hacer una paradita.

 

1401-31 3DS salida de Vídeo 02Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas