Unepic muestra su tráiler en español. ¡La eShop recibe una buena dosis de rol y plataformas ibérico!

Sábado noche, muchos estaréis desconectando del frenético ritmo de la semana, ya sea tras una cena con los amigos o con la familia, o de copas, o quizás echando una partida de rol con vuestros colegas…

 

Esta última es precisamente la situación en la que se encuentra Dani, el protagonista de Unepic, justo cuando decide ir al baño para… ¡Acabar en el Castillo de Harnakon!

 

¿Que qué es Unepic? Pues ni más ni menos que una mezcla de plataformas y rol que resulta ser el primer juego 100% español que llegará a la eShop de Wii U el próximo 23 de enero, la semana que viene, para que podamos encarnar a este joven que pasa de un inocente cuarto de baño a un inmenso y peligroso castillo donde tendrá que hacer frente a una serie de enemigos a los que jamás habría imaginado que se enfrentaría usando armas y hechizos de todo tipo.

 

1401-19 Unepic Art Wii U 1

 

Una experiencia que tiene todo el sabor de la vieja escuela, aderezada con el uso de las nuevas tecnologías para traernos un título original y diferente al catálogo de esta consola. Por cierto, ya que se ha mencionado lo de las nuevas tecnologías, la versión de la sobremesa de Nintendo incluirá función off-TV por si os encontráis con la misma necesidad que Dani y no queréis cortar la partida…

 

Pero basta de chácharas, aquí os dejamos el tráiler oficial de lanzamiento de Unepic para que vosotros mismos podáis ver de qué os hablo: