Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1306-11 X Monolith Wii U

 

¡Urgente! ¡Monolith Soft busca programadores para su estudio principal en Tokyo! Si vives por la zona y te ves capacitado para uno de los puestos que ofrecen, posiblemente para continuar trabajando en el denominado por ahora como X, o en el proyecto secreto para 3DS (o en alguna de sus múltiples colaboraciones) ¡no dudes en reclamar el trabajo!

 

El estudio solicita con más urgencia el puesto de diseñador que se encargaría de los roles de Planificador de juego, Planificador de Ciudades y Planificador de Algoritmos de Batallas (no tienen porque ser la misma persona). ¡Ojo! Se requiere experiencia en los tres campos y, en el caso de Planificador de Juego, se valorará la experiencia creando juegos con posibilidades online. Recuerda que X dispone de un multijugador online cooperativo, o eso se deduce de su último tráiler. Si optas por Planificador de Algoritmos de Batallas, haber diseñado IA (Inteligencia Artificial) de enemigos, te abrirá las puertas de Monolith. En cambio, Plafinicador de Ciudades implicaría disponer de conocimientos de programación y escritura de scripts.

 

Monolith también tiene mucho interés por encontrar gente que se dedique al noble arte del diseño de movimiento, sin detallar cuales son los requisitos para optar por el puesto. Eso sí; se especifica que esta persona trabajará en los movimientos de personajes y eventos de batalla.

 

¡Bien! Pues ya sabes qué que busca Monolith en esta nueva ronda de contrataciones. Si te animas a echar el currículum, ¡háznoslo saber!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas